The Burning Legion


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Burning Legion
The Burning Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER ANTES DE POSTEAR!

Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR! Empty LEER ANTES DE POSTEAR!

Mensaje por Immortal Miér Oct 07, 2009 2:08 pm

esta sección es dedicada a todos los amantes del rol, si no sabes que es acá te dejo una breve definición:

literalmente: (juego de interpretación de papeles) (sus siglas en ingles: RPG rol playing game) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.
en este caso de tu personaje en el maravilloso Mundo del Arte de la Guerra (World of Warcraft), cuando dejas de ser tu, y pasas a ser ese Héroe que salva a los pueblos de los azotes de los malvados de Azeroth o ese temible villano que no deja en pie algo vivo al pasar de sus aceros!... el todo es dejar volar tu imaginación y por medio de la literatura y la narrativa cuentes acá las magnificas aventuras que a vivido "o va a vivir" tu Héroe (personaje) en el Mundo, no importa si nunca has jugado rol! el todo es que dejes vivir las letras he intentes algo mas que siemplemente jugar a levear e ir a instances con tus amigos... ¿como se conoció tu personaje con ellos? ¿por que ahora son amigos? ¿hace cuanto decidió tomar la zenda de un héroe o que lo motivo? vamos inténtalo es divertido ^^


ahora ya entrados en el tema para los que no conocían el rol, dejo las normas de como postear en esta sección:

1. usa un corrector de ortografía como Office Word (aun que el foro tiene uno es mejor que lo hagas en Word).
2. letra legible y no uses colores en la historia pues estos cuando son largos cansan la vista y la hacen fastidiosa de leer.
3. nada de insultos a otros personajes jugadores, nada de palabras obscenas o fuera de contexto.
4. abre un tema al postear tu leyenda, si tu historia es larga edita el tema por capítulos NO abras un tema nuevo pues este sera borrado de inmediato.
5. asi empezara toda historia de la siguiente manera:
Nombre de la Historia:
Nombre del personaje:
Sexo:
Raza y Clase:
Alineamiento:
(para los que no saben que es el alineamiento > define si tu personaje es bueno o malo, o neutral o caotico o legal etc...)

bueno estas son las reglas que tienes que seguir para que tu post no sea borrado y de lo contrario lo disfrutemos y comentemos todos los demas jugadores (ojo con eso comentarios constructivos o buenos si son de insultos ya saben a donde van sus coments)...
espero que les guste la idea de hacer algo mas con ese personaje que ven a diario xD un saludo a todos y espero sus comentarios!

PD: pronto colgare mi Historia... Wink
Immortal
Immortal
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.